Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Plexijunta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ultra F
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 3:55 pm    Título del mensaje: Plexijunta Responder citando

Bueno estamos a mitad de año y hay vacaciones de Invierno para muchos podríamos hacer una Plexijunta que mucho tiempo que no hacemos una Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El_Metallick
effect designer

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2014 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que ando bien alejado del vicio, pero nunca es malo compartir unas cervecitas, unos choripanes y muchos vichos nuevos.

El_Metallick
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ultra F
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2014 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso pense algo piola onda ir a tomar unas Chelas y conversar Laughing
robotekmania
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

yyyyy nadie se pronuncia aaa!!!!
rockerman
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente este foro se está desapareciendo, recuerdo que hace años atras había mucho movimiento por acá.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como pa cuando sería? Para longanizar mi tiempo y viajar Smile

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ultra F
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Dejarlo par fin de mes para que se programen para esas fechas pero en verdad está bien inactivo el foro participa más gente en el grupo de Facebook

Años atrás cuando la mayoría eran estudiantes el espíritu Diyer era bien fuerte ahora que son todos profesionales y hay mas lucas simplemente comprar algún producto de marca ojala no muera por completo las ganas de hacer cosas con nuestras propias manos

El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ultra F escribió:
Dejarlo par fin de mes para que se programen para esas fechas pero en verdad está bien inactivo el foro participa más gente en el grupo de Facebook

Años atrás cuando la mayoría eran estudiantes el espíritu Diyer era bien fuerte ahora que son todos profesionales y hay mas lucas simplemente comprar algún producto de marca ojala no muera por completo las ganas de hacer cosas con nuestras propias manos

Naaa, yo sigo haciendo bichos. El único que compraría es el Harmonizer Boss y sería Smile
(Profesional, pero sin uno XD )

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

trate de responder por mi telefono hace dias pero parece que no funciono. llego el jueves a chile como siempre soy material dispuesto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: