Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

He visto ese manual por internet pero siempre malo...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ponchogm

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 5:13 pm    Título del mensaje: He visto ese manual por internet pero siempre malo... Responder citando

He visto ese manual por internet pero siempre malo, así que acá les dejo la página donde está completo y sin errores, espero les sirva.

http://www.mimecanicapopular.com/verhaga.php?n=162

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yopoalex
principiante

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un clásico... . Yo me lo compré en un quiosco cuando estaba en el colegio y cuando se lo presté a un compañero perdí como en la guerra... .

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ultra F
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa revista la leía todos los días cuando pendejo que no había internet y ninguna información ese artículo me ayudo pero a la vez me confundía mucho en algunas partes lo mejor es el plano que tiene que ayudo mas menos a entender un poco sobre la mecánica de la Guitarra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2014 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

me tomo años encontrarla, mi papá compraba esa revista pero lamentablemente se salto ese numero.
creo que la pille en una feria en valparaiso. lo ironico es que no tengo idea donde esta ahora.

sinkopas

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2014 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la tengo, no me acordaba que era del 90, pucha que llevo años con este gusto por la música!! creo que la compré cuando salió...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: