Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cambiar switch :P ???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kai Lin

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2014 10:43 pm    Título del mensaje: Cambiar switch :P ??? Responder citando

Hola gente :3 He estado en onda de arreglar mi tarra (una damaris super charcha de las típicas que les dan a los brocacochis :'D)
Le quité la pintura y le puse acabado natural, la apantallé y le cambié los potenciadores porque venían malos de fábrica x'D (pls) tengo la guitarra hace como 4 años y casi no la tocaba porque siempre me chicharreaba y así no daba gusto tocarla xD
Al tema, esta tarra es una imitación (?) de una Stratocaster, por lo tanto viene con un switch de 5 posiciones, pero sinceramente a mi gusto no me gusta (lol) Prefiero el sonido de las pastillas por separadas a las mezcladas, además que estéticamente prefiero estos switches :

Quiero cambiarlo pero ni idea si sea posible o como sería el cableado, de paso que switch tendría que comprar xD de cuantos pines u3u Eso :3

Si algún día termino mi tarrita se las muestro y_y
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

es mas facil que busques el esquema de alguna guitarra que tenga el cableado que quieres. alli debiera decir que tipo de switch necesitas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: