Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco dato de fabricante de straps

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 3:15 pm    Título del mensaje: Busco dato de fabricante de straps Responder citando

Hola! para variar uno se aparece solamente cuando necesita algo Razz ...
En fin... al grano, ¿alguien tendrá el dato de alguien que fabrique straps para guitarra? Creo recordar que alguien puso el dato de un personaje que había clonado la típica modelo Gilmour, pero no pillé el post.

En ChileMusicos está el dato del "Lobo Estepario" que fabrica straps y otras cosas en cuero, pero le coticé y se anduvo tirando con los precios.

Me la haría yo, pero topo en que mis destrezas de costura con cueva dan para pegar botones, y tampoco tengo las herramientas adecuadas para trabajar cuero (y por una sola fabricación no me sale a cuenta comprarlas).
Eso, saludos a todos.

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

En que material? Porque si quieres en cuero, es más facil mandarlo a hacer donde algún maestro talabartero. De esos que hacen cosas para huasos.

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuero, de hecho ya me di una vuelta por Victoria, el tema es que en todos lados donde pregunté me pedían el modelo, y mientras mas les complicaba la descripción más me subían el precio.

Si al final es "re simple". Un cinturon largo con hebilla tradicional, lo amarras en el último hoyo (weón flaco), lo cortas pasado la mitad, se redondean los bordes (se cosen), se le hacen los hoyos especiales y se le agrega un trozo de cuero, "súper fácil". Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ultra F
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo mando hacer todas los trabajos de cuero aqui http://chapell.cl/

Lo mejor es llevar toda la informacion ellos ya fabricaron varias correas que tienen experiencia ,saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias UltraF, les voy a escribir, pq lo que ando buscando es casi exactamente la correa con la que sostienen estos maletines:

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: