Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda con reparacion de Ampli

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gunyrock
SS AMP

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 4:54 pm    Título del mensaje: Ayuda con reparacion de Ampli Responder citando

Estimados amigos, cuanto tiempo sin pasar por aca. Estoy medio alejado del DIY, pero necesito consultar donde tengan experiencia con tubos y que mejor que aca.

Necesito encontrar un buen servicio tecnico, o alguien que pueda hecharle un vistazo a mi ampli que esta con ruidos bastante raros. Tengo un combo CRATE de 30W, no cambia de canal con el switch del display, solo con el Footswitch.
Porfa muchachos si conocen de algun dato de confianza se los agradecería, ya no me queda mucho tiempo para revisarlo por mi mismo y no quiero llevarlo a cualquier lado, asi que agradezco por montones calquier ayuda que me puedan aportar.

Salu2

El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revisaste el switch? puede que se haya muerto.

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gunyrock
SS AMP

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tendria que sacar la placa para eso y estoy complicado de tiempo. Pero no creo que sea eso lo que influya en el ruido
Anko
effects maker

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

que modelo es?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gunyrock
SS AMP

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, es un Vintage Club 30
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

te envie un PM hace algunas semanas.
gunyrock
SS AMP

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale Rafa, no lo habia visto...

Muy agradecido

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: