Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FUNCIONANDO, Plexi de 18W (VIDEOS DEMO)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 9:01 pm    Título del mensaje: FUNCIONANDO, Plexi de 18W (VIDEOS DEMO) Responder citando

Hace un tiempo por no decir años, que vengo con la idea de armar un plexi de 18W, por un tema de locales chicos donde uno quiere sacar ese verdadero sonido a tubos dando volumen a todo dar y sin necesidad de un atenuador, aparte que igual el peso de un cabezal mayor, como un jcm800 que es de 26 Kilos no es muy agradable.

En fin, me dispuse a armar 3 de estos por lo que empece buscando buenos diseño para después evolucionar a lo que realmente busco, aunque creo que el diseño que encontré sera el definitivo.

Voy a ir poniendo fotos del diseño en general para que vayan viendo los avances, pretendo tenerlo funcionando a loa mas a mediados de Enero.

Como primera parte "La placa", la cual espero quede lo mas parecida al diseño, a lo cual debí fabricar en el torno 2 herramientas para cerrar los broches de las torretas por presión en el taladro de columna.

Ultima edición por Zakk_Wylde el Dom May 31, 2015 7:33 pm; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

increible, el chassi lo mejor ! tal vez las dobladas podrian haber quedado mejor pero no hay forma sin probar supongo.
Fermusicman
effects maker

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo de un nivel excelente Cool... Las perforaciones del chasis son a laser?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NIOpren
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

dan gusto estos post.
justo iba preguntar por las perforaciones y que metodo usaste.

El chasis los vas pintar?

Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

El chasis lo voy a dejar así nomas pero va a llevar los faceplate en plexiglass fondo dorado front y back, que me los harán donde mismo agujeraron el chasis, el cortado de la plancha es por Watherjet, $20000 app
Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me encuentro ensamblando las partes y soldando algunas cosas, me a tocado cortar los tornillos y ajustarlos según las necesidades que se me van generando:

Posteriormente termine de soldar la placa con los componentes que me faltaban:

El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente. Está quedando bueno Smile Cuanto falta para terminarlo?

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
steve vailassquez
principiante

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 4:40 pm    Título del mensaje: sorry por la consulta Responder citando

Me permiten hacer una consulta, cual e el programa que se ve al inicio de este post, se los agradeceria un monton

muy buen proyecto, esta muy ilustrativo ya que con estos post asi se aclaran vaias dudas.... saludos

Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2015 10:16 pm    Título del mensaje: Re: sorry por la consulta Responder citando

Photoshop y 3D Studio, saludos

steve vailassquez escribió:
Me permiten hacer una consulta, cual e el programa que se ve al inicio de este post, se los agradeceria un monton

muy buen proyecto, esta muy ilustrativo ya que con estos post asi se aclaran vaias dudas.... saludos
Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 5:00 pm    Título del mensaje: Re: sorry por la consulta Responder citando

Ya ahora vamos por la etapa final electrónica para ya poder probar el sonido próximamente, e tratado de mantener el orden y pensando en futuras modificaciones o posibilidades

arayita
tube amp

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 5:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Zakk; hermoso proyecto. Una consulta, ¿qué tipo de cable estás usando y dónde lo compraste? Muchas gracias!
Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Jue May 07, 2015 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Cable AWG18, si no me equivoco lo compre en Dartel Valparaiso, Saludos

arayita escribió:
Hola Zakk; hermoso proyecto. Una consulta, ¿qué tipo de cable estás usando y dónde lo compraste? Muchas gracias!
Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya vamos en los pasos finales antes de terminar el Amp, si no Hubiera olvidado comprar un fusible jejejeje, Montaje de la placa y el cableado como siempre tratando de mantener el orden al máximo

Pipo
effect designer

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Notable trabajo, Mis más sinceras felicitaciones!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primeras pruebas, y partió la cosa, no tuve mayor inconveniente solo un desgraciado fusible que me hizo dudar de alguna conexión pero finalmente no había problema, probablemente consumió algo mas que 0.5 A al cargar los Condensadores.

Sonido saturado mas Overdrive, suena realmente bien

https://www.youtube.com/watch?v=tCzZv8Ybiy4

Sonido Limpio, se ve claramente la compresión que se logra, muy cálido.

https://www.youtube.com/watch?v=TfkMDjKGlMM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: