Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda con Bias de Laney Cub Head

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
McCready
principiante

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2015 2:52 am    Título del mensaje: Ayuda con Bias de Laney Cub Head Responder citando

Buenas noches , resulta que me compre un ampli de estos (laney cub head) que sonaba horrible, le limpie el pote del gain y suena mejor pero sin fuerza , se quedaba sin ataque a ganancias bajas, asi que decidi moverle un poco el trim del bias y la cosa mejoro muchisimo.

Buscando encontre el squematico de este amplificador y dice que entre las resistencias r13 y r28 deberia marcar -12,5volt , sin enbargo yo no puedo bajar de los -6,6 volt. mi preguntra es:
¿sera peligroso esto para los tubos ? , por otra parte cuando toco, los tubos nunca se calientan como para no poder tomarlos con las manos,¿Esto es nomal o deberian calentarse mas?

PD: No me atrevo a medir la tension del plate y el catodo por que el squematico decia 300volt (paresco astronauta con los zapatos de seguridad guantes que estoy ocupando pa no electrocutarme xD)

Atento a sus comentarios. Muchas Gracias.

http://www.subirimagenes.com/imagen-bias2-9419441.html

RanchoMatias
principiante

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2015 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Busca algún voltaje de referencia para saber si esta funcionando bien la fuente. Mide los calefactores de los tubos y ve si tienes 6,3 volts o si tiene algún operacional mide su alimentación y ve si tiene +15,-15. -6 volts en la reja del tubo si es que le están llegando 300 volt en la placa es muy bajo.
Saludos y suerte.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: