Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda Phase 45

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xSuPerTramPx

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 4:37 pm    Título del mensaje: Ayuda Phase 45 Responder citando

Tengo un par de problemas con el phase 45 de tonepad y necesito de sus ayudas.

Primero el pedal no tiene cambios hasta llegar al 90% del recorrido del pote.
llegando a los últimos 10% comienza a ondular la señal pero se escucha un golpe fuerte cuando se produce la ondulación. Y esto ocurre después de un par de segundos, no comienza la ondulación altiro :S

Hubo un par de componentes q tuve q cambiar:
- los 2n5952 los cambie por j201 (según yo correctamente matcheados)
- los condensadores de 0.05uF puse de 0.047uF ya q no habian de los otros
- probe con dos potes 500kc y 100kb

Eso, necesito q me ayuden

PD: me costo un kilo poder registrarme XDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

De cuanto es el Diodo Zener qu usaste? Prueba cambiandolo por un valor que no sobrepase los 8.5v. Además revisa el valor del trimer, estoy casi seguro que es eso. Y el caso del pot. tiene que ser Reverso Logaritmico (C). Y como casi no existen, tienes que tomar uno Log. (A de audio) y modificarlo con una resistencia. http://pisotones.com/Potes/Potes.htm

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
xSuPerTramPx

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Miguel escribió:
De cuanto es el Diodo Zener qu usaste? Prueba cambiandolo por un valor que no sobrepase los 8.5v. Además revisa el valor del trimer, estoy casi seguro que es eso. Y el caso del pot. tiene que ser Reverso Logaritmico (C). Y como casi no existen, tienes que tomar uno Log. (A de audio) y modificarlo con una resistencia. http://pisotones.com/Potes/Potes.htm

-estoy casi seguro q el zener es el q piden 4.7v (por lo menos fue el q pedi en la tienda)
-el pote utilice el rev log
- en el trimer yo creo q estoy fallando el valor es el q piden 250k pero utilice este:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: