LAKOSA principiante

|
Publicado: Vie Ago 14, 2015 8:10 am Título del mensaje: Problema con Blackstar HT5 (voltaje de Transformador) |
|
|
Hola muchachos, tengo un pequeño problemita y espero me puedan ayudar, adquiri este aplificador por su rico sonido que tiene, ahora de un momento a otro murio, estuve viendo por internet y vi que estos bichos trairan problemas en las placas por lo cual lo abri y efectivamente R38, R39 y R10 estaban fritas, realicé el la correccion de la placa y verifique los BC182 y estaban buenos, luego procedi a montar todo nuevamente pero el ampli no tiene salida, por audifonos sale sin problemas. buscando mas problemas en la placa y leyendo mas encontre que el Anodo del tubo de salida deberian haber aproximadamente 470V y aqui esta mi problema solo está entregando 220V, practicamente todos los puntos del tubo tienen este voltaje... siguiendo con el tema me puse a buscar de donde venia el voltaje y llegue a el punto SP4 y SP5 en donde SP4 entrega 80V y SP5 aproximadamente 370V....
como puedo verificar que el transformador esta malo???, el ampli enciende pero me pareció extraño que al tubo no llegase ese voltaje.
Espero su ayuda
Saludos |
|