Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lo-Fi Machine (peticion)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sodro

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 11:51 am    Título del mensaje: Lo-Fi Machine (peticion) Responder citando

Hola a todos, he estado muy alejado de este camino por muchos años y quiero volver a las pistas. lo ultimo que hice fue desarmar un pianito de juguete y convertirlo en un controlador midi de baja calidad jajaja.

resulta que llego a mis manos una guitarra Texas ultra-mala, mala madera, malas capsulas, descalibrada, cuerdas horribles, malos componentes, en fin... mala.

como me la regalaron la desarme completa y comence el largo proceso de arreglo solo para retomar la practica en esto del DIY y para este proyecto en especifico quiero incorporarle un efecto LO-Fi incorporado en la guitarra misma.

comence por escuchar un par de efectos ya existentes y el que mas me convencio fue el LO-FI machine de Mooer pero no existe mucha info sobre este tipo de pedales en los sitios mas concurridos de la web, lo unico que encontre fue esto:

http://geofex.com/FX_images/lofi.gif

a pesar de que la base del efecto lo-fi es matar los bajos, no se como lograr el efecto de sonido en 8 bits y en realidad no entiendo muy bien como funciona el esquema.

agradeceria mucho si me pudiesen ayudar en este proyecto ya que siempre me sacaron de apuros en este foro y recurro a ustedes por lo mismo!

Desde ya les doy las gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

MMm mejor hazte el Lofo Mofo de GGG. Solo necesita un 2n2222 3 resistencias, 3 condensadores y un diodo Schotky. Queda un sonido como Black de Pearl Jam. y es tan chico que puedes ponerlo dentro de la placa de la guitarra misma.

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: