Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Programas para PCB

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 10:05 pm    Título del mensaje: Programas para PCB Responder citando

Hola amigos, me gustaría saber que programas usar para crear PCBs. Tengo problemas con el que uso (Sprint Layout 5.0). Si bien es muy simple de usar, tiene el problema que no se pueden crear componentes nuevos, ni importar de un proyecto a otro.
Habrá alguno que sea compatible con los proyectos de SL, y se puede hacer eso?
Gracias.

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rockerman
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 10:14 am    Título del mensaje: Re: Programas para PCB Responder citando

El_Miguel escribió:
Hola amigos, me gustaría saber que programas usar para crear PCBs. Tengo problemas con el que uso (Sprint Layout 5.0). Si bien es muy simple de usar, tiene el problema que no se pueden crear componentes nuevos, ni importar de un proyecto a otro.
Habrá alguno que sea compatible con los proyectos de SL, y se puede hacer eso?
Gracias.

usa proteus es muy bueno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jotamachuca
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2015 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holas

Uta yo uso solo Eagle, ara todo, incluso modifique las librerias de GaussMarkov para adecuar los pads y cosas asi que las encuentro muuuuuuuy extremadamente chicas para hacer placas en la casa

Igual la curva de eagle es compleja, pero de ahi que le pillas la mano es mucho mas simple que otros programas

Saludos!

Visite nuestra nueva sección de Packs!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, al final compré el Sprint Layout 6 Smile

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: