Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
forse effects maker

|
Publicado: Mar Ago 02, 2016 12:55 am Título del mensaje: Behringer 1222FX - Ayuda! |
|
|
Hola gente de Plexilandia
llego a mis manos una consola Behringer Xenyx 1222FX para reparar pero tengo un problema que no logro identificar.
En la seccion del main pasa lo siguiente. Los potes chicharrean como locos y pasado la mitad el sonido se va a cero.
Ya hice las siguientes pruebas:
- Cambio de faders. Los cambie y el problema persiste.
- Revision de los Amp Op de la etapa de salida. No se ven problemas ya que los componentes SMD se resienten altiro si hubiese un problema. Tengo la sensacion que el un problema heredado de alguna etapa anterior a esta.
Les dejo el link del diagrama esquematico, a ver si algun entendido pueda guiarme donde debo revisar.
https://1drv.ms/u/s!AlkP8EnXFZ1xjxG6zcAVW5m1KHzm
Agradezco sus comentarios
Saludos |
|
|
 |
12afael Site Admin

Registrado: 22 Sep 2002 Mensajes: 5240 Ubicación: viña/rancagua
|
Publicado: Jue Ago 04, 2016 5:56 am Título del mensaje: |
|
|
revisa la fuente de esos canales, yo siempre parto por revisar si hay algo raro, algunas mesas ponen protecciones en cada canal, una resistencia de 10ohm por ejemplo, se queman y no pasa algun voltage.
pots que chicharrean llevan DC casi siempre. si la resistencia de bias de la entrada de un op amp no esta conectada el op amp genera DC en la entrada y se satura.
si pasa en ambos canales me suena mas un problema de fuente del canal. _________________ heavy metal is the law!!!! www.myspace.com/firelandmetal |
|
|
 |
forse effects maker

|
Publicado: Vie Ago 19, 2016 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Uff.. me ha dado harto problema esto y aun no logro dar con la pana...
Hare caso a tus indicaciones
Muchas gracias |
|
|
 |
|