Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

materiales para arreglar parlantes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alfonsol
effects maker

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2016 5:36 pm    Título del mensaje: materiales para arreglar parlantes Responder citando

Hola,
Estoy arreglando un tocadiscos antiguo que usa unos parlantes ovalados de 4x6 de 28ohms, No leyeron mal, 28ohms.
En uno de los parlantes la bobina esta rozando ( esta buena, pero tiene mugre)
Me consegui otro tocadiscos igual hecho pebre pensando en rescatar uno de los parlantes, pero estos tambien estan rozando.

Se me ocurrio tratar de arreglarlos ( como tengo 4 y necesito 2 me puedo equivocar y no hay problema)

Despegue uno con acetona, saque sin problemas el anillo de carton que va por fuera del cono, tambien saque el cubrepolvo, Ya tengo medio despegada la bobina y creo que va a salir sin problemas, pero con el cono de carton tengo mis dudas, ademas de que no esta en muy buen estado.
Alguien sabe donde venden conos para parlantes en viña o que envien a viña?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
robotekmania
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2016 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Yo tengo algo parecido a esto (imagen)

no recuerdo el valor del partante pero era alto... llegando a caso lo puedo revisar

mi whatsapp es +56999305980

alfonsol
effects maker

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
perdona por demorarme en contestar, no habia cachado la respuesta.

Ese parlante se ve muy similar, y la mecanica de ese tocadiscos es igual, La diferencia es que el mio es estereo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: