Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tengo éste mástil de caoba hondureña disponible.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ozasch

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 11:02 am    Título del mensaje: Tengo éste mástil de caoba hondureña disponible. Responder citando

Hola, tengo este mástil que me sobró de una les paul que me fabrique, hice una réplica de una '59 utilizando las mismas maderas. Este mástil es de caoba Hondureña, extraído de una pieza de madera de la cual obtuve dos mástil. La caoba Hondureña es muy escasa y se consigue en EEUU de bosques reforestados, pero esta prohibida su venta fuera de los EEUU por lo que para poder obtenerla tuve que hacer algún malabar.

Esta cortado según el plano de Tom Bartllet, reconocido por se uno de los o si no el mas preciso de los planos de Les Paul del '59 dado a la cantidad de guitarras originales del año que han pasado por sus manos.

Quien realmente conozca de maderas y de las propiedades de la verdadera caoba Hondureña sabrá lo que es este pedazo de madera y lo que hace en una guitarra. Está listo para ser terminado, tiene los cortes mas complejos ya realizados.

Es un Master Grade de la tienda North Ridge Hardwoods
Precio $60.000

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: