Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cómo conectar switch de3patas si el esquematicoes truebypass

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soundgarden

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 8:18 pm    Título del mensaje: cómo conectar switch de3patas si el esquematicoes truebypass Responder citando

estoy terminando de armar el rat,,,,y como no encontré un dpdt...sólo le instalaré mientras el de tres patas (no tengo plata aún para comprar el otro y armarlo con 6 patas)...¿cómo le instalo el de tres patas si el esquemático está hecho para el de 6 patas true by pass?¿a qué puntos debiese conectar las tres patas?
creo q Alucinogeno podría responderme esto.
estoy frenao con eso....

de antemano, gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoB-T
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm no kxo pero yo creo
q se referian a acer un Dpdt(6 patas) con 2 Spdt (3 patas), es decir con 2 de los q tienes tu
en la pagina principal de plexilandi buska el articulo q enseña como a transformarlo

NIOpren
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

no es complejo conectar con un switch de tres patas, no lo he hecho Razz , eso si una pata es compartida y produce el famosillo tone sucking..
en la pagina de tone pad, hay un articulo de wiring.. revisalo, parece que ahi sale la coneccion a tres patas.. o sino mira en general guitar gadgets.. si mal no recuerdo tambien tienen articulos sobre wiring y salen switchs de tres patas, ya que los he visto... Wink

ojal te sirva..
bye
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
§keezix
At måtte

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que se hace ahi, es conmutar la salida del efecto, y el switch ese de 3 patas tiene que ser con enclavamiento no momentaneo.
el Out lo conectas a la pata del medio, un extremo lo conectas al IN, y la otra al OUT del efecto.. salió medio enrredao.. aer..

pata del medio= Jack out
un extremo= jack In (ojo, el jack IN tb tiene que estar conectado al IN del fx)
otro extremo= Out del efecto.

eso.. Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: