Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Galeria
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
§keezix
At måtte

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 10:54 am    Título del mensaje: Galeria Responder citando

Para que publiquemos fotos de nuestras creaciones, con su pequeña explicación si quieren , asi nos servirá a todos y recrearemos la vista. Wink
A subir fotos miercale!!!!!

PD: Traten de no publicar links, ni imagenes demasiado grandes, no quiero dar medidas, los dejo a su "buen" criterio.

§keezix
At måtte

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Me tomé la libertad de postear unas fotos del "super ratón" (RAT) de don Richón. Excelentes fotos mister! Wink

El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este fué mi primer efesto con cajita.

IMAGEN EDITADA POR MOD

Las perillas feas las cambíe por las negritas chicas como las MXR originales (las compré en Casa Keim).
Cuando me consiga camara subo las otras fotos.

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora si, así es como está hora (poco carreteado Very Happy )

El Pulsar sín pintar.

El Tube Screamer. También sín pintar Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nachostile
principiante

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

miren aca esta la foto de mi primera modificacion exitosa, (con mi primer proyecto el footswitch)

mi Crybaby GCB95, lo pinte, puse led, le puse 3pdt, le modifike pa ke sonara mas como woh woh y le di mas gain... kedo sonando re potable... taba pensando si hacer el de volumen pero ya ke todos dicen ke no llega a cero ai vere =)

Editado por administrador

PD: notece el simbolo de los magios en el costado inferior derecho Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jimmi Jammes
effect designer

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

ESE PEDAL SE VE INCREIBLEEEE!!!!
...mas vintage no puede ser.. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 5:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Don Jimmi. Very Happy
Ya nomás "enshulo" los otros con pintura para autos.

NIOpren
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno aca van unas fotos de mi primeros pedales
el MXR dist+, MXP microamp, Pulsar Tremolo, Sans amp y Tube driver
eso si pronto seran mejorados en aspecto a algo mas pro.. (el sonic dist. estab en este lote pero ya lo saque de su caja para mejorarlo) y el sans amp que me tiene que llegar los IC nuevos..

IMAGEN EDITADA POR MOD

NIOpren
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah y lo que viene o bueno falta colocarlos en sus cajas ya que todos suenan
nurse quaky, fender Blender, Sonic Dist.,UNO, Kay tremolo, amp de 1 watt..
tb. se ve la placa del rebote delay...

y pa sacrles pica lo que puede venir.. aqui tengo JRC4558D, JRC4558DD (mas ganancia), trans. J201 y algunos PT2399..

IMAGEN EDITADA POR MOD

richon
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui les dejo lo ultimo... (mientras veo como mierd... le saco la radio al WAH!!!!) Very Happy

Aqui las Fotos y que hace cada cosa:

Es un TS-808 con el chip JRC4558D
Tiene selector de clipeo simetrico y asimetrico
selector de bajos estandar... o el brown mod.. que le da mas bajos...

y el otro boton de la IZQUIERA es un pequeño booster que hice... que basicamente emula pasar el efecto por una radio am o como se escucharia la guitarra por ONDA CORTA... y el selector que hace mas o menos distorcion como de parlante roto..jejej ... y el Volumen de la Izquiera es para regular la salida del efecto que corta las frecuencias como radio.

pela de cable ... pero funka muy bien!!!

Ahora las fotos!

[img]http://img179.imageshack.us/my.php?image=ts808vn0.jpg[/img]

EDITADO POR ADMINISTRADOR, POR FAVOR NO POSTEAR "WALLPAPERS"

Ultima edición por richon el Jue Jun 07, 2007 3:09 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
richon
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como la cague al postear la media foto... ahora si posteo una a razonable tamaño:

http://img179.imageshack.us/my.php?image=ts808vn0.jpg

jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 12:04 am    Título del mensaje: Algunos de mis cachureos Responder citando

Galería UNO

Galería DOS

Depués me van preguntando que es que, pq son u poquito parecios mis pedales, o mejor dicho la caja contenedora de cada uno. Los distingo por la alineación de las futuras perillas.

¿Cierto que son rudos mis tanquecitos?

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
link
principiante

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando

jsanta lo que esta debajo de la tijeras es un power suply? tambien lo hiciste? si es asi como fue?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

link escribió:
jsanta lo que esta debajo de la tijeras es un power suply? tambien lo hiciste? si es asi como fue?

Efectivamente, pero ese me lo "abasteció" don Tom Sawyer, ahora desaparecido en la fauna internística.

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
NIOpren
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi ultimo bicho terminado Cool

mi nurse quacky

aparece al lado de mi TS5 modificado a TS808 que quedo mu gueno y con led azul ultrabright-

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17

Saltar a: