Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Galeria
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tutuadri15
effects maker

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

el layout, esquema y proyecto completo está en generalguitargadgets, es el Neutron filter, también aparece todo bien documentado en pisotones.

con respecto al optoacoplador lo hice tal como indican en el pdf del proyecto, un LDR (comprado en casaroyal baratísimo) y un led verde de alto brillo encapsulados en un termoretráctil. en la imagen se puede ver como quedaron estos dispositivos y se distingue claramente cuál es el led y cual el ldr

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Imzadi

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Masters... quisiera empezar por dar un enorme GRACIAS a todos porque de no ser por toda la ayuda y buena onda no habria sido capaz de mostrarles mis juguetitos..

Me costó caleta... eche a perder hartos componentes y cuando fallaba en algo empezaba un nuevo proyecto hasta que sin darme cuenta, un día cualquiera, tenía tres aparatitos armados.. les mostraré:

El primero como muchos:

Luego con la ayuda de diseño de mi hija de 8 años:

Incluso me atreví con un pseudo etch que no quedo como esperaba pero algo salió:

y por último, un clon de silicio de un conocido:

Nótese las perillas

Una vez más gracias.... el material, la lectura del foro, sobre todo la buena onda...

Salusos a todos.
d.vilches123

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, les adujonto imagenes de mi primer pedal Smile el Tri Vibe de RunOffGroove

Saludos!

[/url][/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RRIOS
SS AMP

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me senti inspirado y pinte dos de mis Cry Baby, ya los habia modificado y no sabia como diferenciarlos a simple vista....ahora es mas facil jejeje

El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre Santa que te quedaron buenos Smile

Que tal suena el Tri-Vibe?

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17

Saltar a: