Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

shred master
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kamilon
effects maker

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy prove el shred conenctado con un ds1 pa probar como sonaria como booster y lo que pasa es que sonaba con menos ruido y el bypass funcionaba pero con el mismo pito en bajo volumen y ademas aparte del sonido clean se escuchaba distorcionado osea no es q el clean se sature sino aparte se escuchaba distorcionado

no se si me cachan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
§keezix
At måtte

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero el cableo del DPDT como lo hiciste?.. como esa imagen que posteaste tu?
kamilon
effects maker

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

no como la q puso el jsanta pero lo voy a revisar bn pa ver si tiene errores pero porlomenos suena
kamilon
effects maker

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

desarme el cabliado del switch y lo rearme con todo pero todavia suena el pto seguro que el esquema ta bien
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que lo tienes mal cableado. si pudieras sacar una foto derepente ayudaria mas.
kamilon
effects maker

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://img128.imageshack.us/my.php?image=rscn68948rx.jpg

no se si servira de algo
tasco
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

yo lo probaría sin el interruptor
para estar más seguro del cuento
no entendí my bien eso del pito a volúmen bajo, es cuando esta en bypass??

jotamachuca
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Holas

UNa vez con el rat me paso que en modo bypass salia un pito.. cuento corto, el cable de salida del dpdt pasaba por un condensador y hacia sonar el pito.. Solucion,.. alargar el cable un poco y que diera otra vuelta..

Quizas puede ser eso... lo otro es el DPDT que esta medio piñufla

Saludos

Visite nuestra nueva sección de Packs!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

kamilon escribió:
no como la q puso el jsanta pero lo voy a revisar bn pa ver si tiene errores pero porlomenos suena

No cachai que los colores tienen su razon de ser?
La verdad s qeu soy re lerdo pa entender monos, diagramas y fotos, pero con todos los cables rojos la dura que me enredo.

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

el problema de la foto es que no se ve a donde van las cosas.

si tienes cables con perritos conecta uno en la parte de señal del jack de entrada al de salida y pon el switch en bypass si suena la guitarra y no hay pito significa que el problema es en el switch.

Pipo
effect designer

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este fue mi primer efecto que arme, lo terminé hace poco pero no me convence el sonido, pa' mi que algo anda mal por que todos dicen que tiene un sonido re-metalero y el mio anda ahí no más, suena con poca ganancia. De hecho suena bastante más power la distorsión de mi ampli a transistores (perdón por la blasfemia, pero no tengo plata pa' comprarme uno a tubos y todavía me falta pa' tirarme a armar uno).
Traté de grabar una muestra pero mi sistema de grabación es muy chanta (con mic de pc o de la salida del ampli directo a la tarjeta) y suena todo igual.
Si alguien tiene algún sample de este pedal pa' comparar porfa que se paletee pa' entrar a cachar.
Igual trataré de grabar algo más descente para que me ayuden a diagnosticar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
kamilon
effects maker

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jotamachuca escribió:
Holas

UNa vez con el rat me paso que en modo bypass salia un pito.. cuento corto, el cable de salida del dpdt pasaba por un condensador y hacia sonar el pito.. Solucion,.. alargar el cable un poco y que diera otra vuelta..

Saludos

me fije y en el cable de salida que tire al switch es ta al lado de un condensador

producira esto el pito en bypass
kamilon
effects maker

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

jotamachuca escribió:
Holas

Saludos

me fije y en el cable de salida que tire al switch es ta al lado de un condensador

producira esto el pito en bypass
kamilon
effects maker

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo (no toy sefuro) que el bypass esta bn echo porque conecte el efecto y junte el cable in y out (los plugs) y sonaba el mismo pito

entonces quiere dicir que el circuito o algo tiene un problema que puede ser
"E" que no se lo que es y no lo tengo conectado a nada
§keezix
At måtte

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://skeezix.vtrbandaancha.net/ShredMaster.mp3

ese es un shredmaster que hice y grabé yo, solo jugando con el potenciometro de volume de la guitar.

Con respecto al pito que te sale kamilon es normal si tocas el in con el out del efecto, es porque estás haciendo un feedback, osea un loop.. lo que sale vuelve a entrar.. y asi sucesivamente.
Trataste de hacer el millenium C?.. con ese no tendrás ese pito en bypass.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: