Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Experiencia personal de CAPSULAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
OFM
Chacal del magneto con alambre

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Neodimio es groseramente satánico en cuanto a fuerza, pero igual voy a hacer experimentos pa' ver que onda. Probablemente el sustain se me vaya a la chucha, y la ganancia sea brutal. Pero nunca está demás hacer locuras, total, pa' eso nos metemos en el cuento del DIY.

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://fretboardjournal.com/blog/2006/11/28/paul-bigsbys-pickup-winding-machine-on-ebay/

esta bonita esta bovinadora , usa un metodo parecido al de esa bovinadora de trafos que postie hace un tiempo para controlar la posicion del alambre.

JoB-T
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

ta bkn

oooooooooooooooooooo son malditos ustedes wn

sai q ya me tan dando ganas de acer capsulas
no tengo ni plata pero ustedes me obligan son unos malditos
como que no puedo resistirme al DIY creo q estoy enviciado

emepese con algunos pedalsillos despues dije nunk voy a acer un amp y lo ice despues dije nunk voy a acer una guitarra y la ice y ace un mes dije no pienso acer capsulas y gastar mi plata y ahora me toy aguantando
lo peor es que ya ni toko guitarra ago las weas pa tenerlas nomas pk ocupo el tiempo pa tokar guitarra en acer weas DIY

igual taba mas bkn el bovinador aleman q subieron por ahi

salu2

JoB-T
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ta bkn

oooooooooooooooooooo son malditos ustedes wn

sai q ya me tan dando ganas de acer capsulas
no tengo ni plata pero ustedes me obligan son unos malditos
como que no puedo resistirme al DIY creo q estoy enviciado

emepese con algunos pedalsillos despues dije nunk voy a acer un amp y lo ice despues dije nunk voy a acer una guitarra y la ice y ace un mes dije no pienso acer capsulas y gastar mi plata y ahora me toy aguantando
lo peor es que ya ni toko guitarra ago las weas pa tenerlas nomas pk ocupo el tiempo pa tokar guitarra en acer weas DIY

igual taba mas bkn el bovinador aleman q subieron por ahi

salu2

OFM

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena Jose Miguel,

Si algun dia te dai una vuelta por santiasco, te pegai una vuelta por acato pa' que veai como hago yo las cacsulas, a ver si te animas tambien a bobinar (aunque te advierto que es mas fome que la xaxu mirar como la maquinita weona da 10000 vueltas)...

Saludos!
Bjni
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

OFM escribió:
Buena Jose Miguel,

Si algun dia te dai una vuelta por santiasco, te pegai una vuelta por acato pa' que veai como hago yo las cacsulas, a ver si te animas tambien a bobinar (aunque te advierto que es mas fome que la xaxu mirar como la maquinita weona da 10000 vueltas)...

Saludos!
Bjni

Hay que necesariamente verla? no se puede usar ese tiempo "muerto" en otra cosa?

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
OFM

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

jsanta escribió:

Hay que necesariamente verla? no se puede usar ese tiempo "muerto" en otra cosa?

Por desgracia no se puede usar en otra cosa...

Al menos yo no puedo, porque las bobino a mano y tengo que guiar el hilo mientras la maquinita gira.

Antes era un verdadero "Pain in the ass" porque mi motor era super lento, pero ahora que tengo un motorcillo mas rapido, es menos agobiante. De hecho, tenia las medias alucinaciones mientras la wea giraba, onda que veia weas, veia weas, veia weas... JAJAJAJA...

Hay locos que tienen bobinadoras automáticas terrible' producidas, pero eso va más allá de mi alcance por ahora.

Saludos!
Bjni
seppe_sai
principiante

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

compadre si te decides a vender capsulas (y si te quedan bknes) me mandas un pm pa cachar los precios y todo eso..
si ya vendes disculp es ke no lei too el topic por tiempo.
chau vale
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
emekaster
effect designer

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye OFM podriai hacer como una demostracion algun dia... en una junto algo... me intereza el asunto... ojala se de la oportunidad...
saludos
ps: tengo unas Twisted Evil ganas de meterle mano a las chinas capsulas de mi squier Twisted Evil

Zakk_Wylde
tube amp

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cacho que estamos todos super metidos con las capsulas de este loquillo juajuanuajuajuajua Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ultra F
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que hay mucho interes en poder tener capsulas buenas sin tener que pagar un precio demaciado alto que es lo que sale algun modelo de alguna famosa marca.

Hay capsulas chinas que son muy baratas, tienen muy buena precentacion y un buen Iman ceramico donde la jode es el enbobinado flojo y cable esmaltado de mala calidad.

con esa base se podria fabricar unas buenas capsulas

Wink

douglaz
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

haha,por lo que escuche en la plexijunta, sonaban bkn.

Saludos!

OFM

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Pronto voy a poner una actualización de cómo las hago ahora. Hay ciertas cosas que he mejorado respecto a mi forma inicial de trabajar.

Saludos!
Benjamin

PD: ¿Y cuando alguien se hará una DIYBucker pa' que la publique?
erotomaniaco
effect designer

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

dele no mas se agradecen los aportes

Smile
Ogirdor

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Benjamín.... gracias por este aporte bakán a la construcción de cápsulas. De hecho me ha servido de motivación para comenzar con la implementación del sistema para bobinar. Mi pregunta: ¿Tienes alguna experiencia con el "Scatter Winding"?....

Saludos

Ogirdor Avlis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: