Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

META: Electrónica, cableado, cápsulas, instalación, DEBUG
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luis_Hoces
effects maker

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Re: Ayuda con mis dimarzios... Responder citando

chaskatriani escribió:
...si me pongo en forma vertical al ampli y depende del angulo se va el ruido....

Un par de preguntillas:
¿de que tipo es el ruido? Hiss? Humm? Si puedes postear un audio seria perfecto.
¿pasa con el volumen del ampli ya sea alto y bajo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ah?
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

no conozco los modelos en particular, pero si es singlecoil siempre estará propensa a recibir interferencias electromagnéticas (como las que genera el transformador de tu ampli)

http://www.flickr.com/photos/pedrographer/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sata_fortuna
principiante

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

oe, tengo una duda con los filtros.
da lo mismo el voltaje del condensador que use? es que le quiero poner unos orange drops a mi bajo (cto. pasico), pero mex solo tiene de 600v. influye eso a las finales o da lo mismo?
digo, he estado leyendo y como que en todas partes se habla de que el voltaje que entrega el instrumento no pasa de los 0.5v xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rwx
effects maker

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

señores, si no me equivoco en este link, que es el primero que aparece en este post, aparecian todos los tipos de circuito con foto incluso, donde uno buscaba por la configuracion de capsulas. Ahora lo necesitaba y no esta
Sad alguien sabe si esta disponible esa misma información con otro link? porque no lo encontre en la pagina

http://www.stewmac.com/wiring101/index.hzml

Saludos y se agradece cualquier ayuda
Elear
effect designer

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

te refieres a esto? http://www.guitarelectronics.com/category/wiringresources/

si no es eso explícate para ayudarte a buscar

saludos
rwx
effects maker

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, ese sirve, aunque no es el mismo, el otro eran puros pdf grandes, con colores, etc. de todas formas gracias pues me solucionaste el drama XD

Saludos
rwx
effects maker

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

este era!!!

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
forse
effects maker

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

como puedo probar una capsula para saber si esta buena o mala?
es que comprare una por mercadolibre y quisiera estar seguro que la cosa suena :/

Gracias
franciscompany

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Miguel escribió:
Que es motivado este niño. Gracias.

estimado disculpa sobre el potiado de la cap .. que pasa si tengo una capsula ya armada pero me acopla y quiero hacer el baño de cera.. es necesario sacarle la huincha que cubre cada capsula pa que entre mejor la cera? .. sera riesgoso si la saco y corto los cables de cobre..?
ayudame por favor que tengo una buena cap pero me esta acoplando

felip_dreamth

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 8:57 am    Título del mensaje: Re: META: Electrónica, cableado, cápsulas, instalación, DEBU Responder citando

hola man soi usuario mechon jejeje sabes queria hacerte una consultillas estoi en proceso de mi proyecto de bajo a lo cual es (o era) un squier p bass el cual le fui haciendo modificacionesincluso de pintura y electronica ahora estoi pegado en la parte electronica y la pregunta es la siguiente:
compre unas capsulas bartolini p bass y una wilkinson tipo music man y tengo dudas con el circuito ya que le quiero agregar un pote de paneo de capsulas manteniendo los otros de tono y volume...... me podrias ayudar en este punto??

saludos
felipebass

felip_dreamth

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 2:10 pm    Título del mensaje: Re: META: Electrónica, cableado, cápsulas, instalación, DEBU Responder citando

felip_dreamth escribió:
hola man soi usuario mechon jejeje sabes queria hacerte una consultillas estoi en proceso de mi proyecto de bajo a lo cual es (o era) un squier p bass el cual le fui haciendo modificacionesincluso de pintura y electronica ahora estoi pegado en la parte electronica y la pregunta es la siguiente:
compre unas capsulas bartolini p bass y una wilkinson tipo music man y tengo dudas con el circuito ya que le quiero agregar un pote de paneo de capsulas manteniendo los otros de tono y volume...... me podrias ayudar en este punto??

saludos
felipebass

O TAMBIEN SI HAY HALGUIEN QUE ME AYUDE SE LO AGRADESCO DE ANTEMANO!!

forse
effects maker

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola... una duda...
si yo quiero cambiar el pickguard de una Ibanez Jem.... suelto las cuerdas y debiera salir, verdad?
Ahi hago el cambio de capsulas y switch al nuevo pickguard....
Ahora una vez que haga el cambio... es necesario calibrar la guitarra nuevamente?

Saludos
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

forse escribió:
Hola... una duda...
si yo quiero cambiar el pickguard de una Ibanez Jem.... suelto las cuerdas y debiera salir, verdad?

El pickguard debiera además ir afirmado con tornillos. Típicamente hay que soltar todos los tornillos para poder sacar el pickguard, y eso implica además soltar el marco de soporte de las cápsulas, y eventualmente el switch de posiciones. Así que pon el cuidado habitual requerido para desarmar cualquier cosa.
forse escribió:

Ahi hago el cambio de capsulas y switch al nuevo pickguard....
Ahora una vez que haga el cambio... es necesario calibrar la guitarra nuevamente?

Saludos

No debiera ser necesario calibrar nuevamente ya que no vas a cambiar las cuerdas, y los cambios que quieres hacer no afectan la tensión que debe soportar el mástil. De todas formas es recomendable que cuando hagas los cambios afines la guitarra y revises que entone correctamente. Esto es porque de todas maneras tuviste que soltar las cuerdas y volverle a dar la tensión requerida, pero a priori la calibración del instrumento no se debería ver afectada.

Suerte.

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Luthería : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: