Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zoom Trimetal Clone. por McRuli
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GodSaveMetal
effects maker

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

RRIOS escribió:
Me da flojera armarlo.....Allan tambien esta en esas y estamos buscando una cajita para el pedal

Es la mar de trabajosazo!!!! cabe a las justas en una de 10x12x5cm puede ser en la de 4cm pero hay que bajar casi al tope los jacs de IN OUT y el de 9VDC yo los pongo adelante y queda a ls justas espacio para el footswitch y el LED (el que suelo utilizar es el de 10mm con su portaLED) pero ya lo toy barnizando ahorita espero el martes terminarlo y subir fotos todo armado!!!

GodSaveMetal
effects maker

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí lo prometido, había olvidado de postearlo:

consu pegatina recién colocada sobre base color negro 6 capas de pintura a crílica.

vistas delantera y posterior, ya terminadito con acabado barnizadito de mi cosecha son 10 capas de barniz con aerógrafo o hasta no sentir los bordes de la pegatina:

Aquí una pruebita de encendido con el LED en ON:

Y como siempre en todos mis pedales su acta de nacimineto el 7/7/2011:

Que les pareció??? macanudo ehhh!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

RRIOS
SS AMP

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

La gente pide algun demo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GodSaveMetal
effects maker

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pata que posiblemente me lo compré seguro grabará algo con su banda en YOU tube !!! así todos tendrán el esperado MP3 de esta increible BESTIAAAA!!!!!
RRIOS
SS AMP

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

De que sirve subir solo fotos si lo que nos interesa es el sonido del efecto. Tu camara de hecho que tiene para video....¿tan complicado es filmar algo y subirlo?
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

RRIOS escribió:
De que sirve subir solo fotos si lo que nos interesa es el sonido del efecto. Tu camara de hecho que tiene para video....¿tan complicado es filmar algo y subirlo?

PAZ-ciencia.
Está generando suspenso Wink

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
GodSaveMetal
effects maker

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

RRIOS escribió:

Tocayo es mi webcam!!! no tiene ni pa mp3 lo quemé qué piña ya de eso hace mucho time, espero que el bro que me lo compre a fin de mes que tiene un pata que edita grabe algo pa ese tons!!!!

RRIOS
SS AMP

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

jsanta, insisto en el tema por la mala experiencia que he tenido ya con algunos pedales....que por no ver (escuchar) si primero funcionan me he lanzado a hacerlos y naranjas....jamas funcionaron y cuando he hecho las preguntas del caso (no en el foro) la respuesta es otra cosa menos una solucion
Por esa experiencia primero "escuchar para creer"....sobre todo viendo la info de pedales como el Zoomtrimetal....que requieren tiempo, paciencia e inspiracion.....

Saludos
Cristian74
tube amp

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, todos los que hacen algo deberian subir sus trabajos para verlos y escucharlos!!!!!! Muerte a los que no cumplan.. aunque tambien se podria buscar en youtube siempre hay algo...
robotekmania
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cristian74 escribió:
Si, todos los que hacen algo deberian subir sus trabajos para verlos y escucharlos!!!!!! Muerte a los que no cumplan.. aunque tambien se podria buscar en youtube siempre hay algo...

Aushhhh...!!! el medio palo, no es mi culpa que la cámara que graba bien el audio se halla echado a perder Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

luchin542
tube amp

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no subo demos pq me suenan como el ***** si tuviera un microfono bacan,onda q como se escuxe en la grabacion se escuxe igual(o parecido) a como se escuxa en vivo pasaria subiendo demos Sad
arayita
tube amp

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si leyeron bien, pero en el primer post de Mcruli hay un demo del pedal Confused
GodSaveMetal
effects maker

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay una demo en YOUTUBE pa que vean como suena uno:
http://www.youtube.com/watch?v=qmkR6x-DNJY

Denle todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RRIOS
SS AMP

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

La pregunta por el audio de este pedal, no es en si por saber como suena, es por saber si la version de Godsavemetal suena,
Tocayo no es por joderte, es simplemente que si subes fotos y dices que suena tremendo el pedal, creo que nos merecemos algun audio sin tener que esperar a que lo vendas y el comprador sea quien grabe algo o alguna respuesta por estilo.

Ya por experiencia no hago ningun pedal que no este revisado y si tiene audios mejor. He visto que todos los trabajos subidos en el foro, siguen el esquema original y cuando se les ha hecho alguna modificacion han subido audios

Saludos
GodSaveMetal
effects maker

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

No he hecho ninguna mods que ampliar los pads de los tranies para una mejor soldadura y mejorar las pistas que tan muy delgadas, y seguir estrictamente lo que DICE MCruli en sus esquemas, y además en el mío ta la referencia que le pedí repetidas veces a Mcruli sobre la ubicación y numeraciónd los potes, si quieres saber el sonido mira lo que puso Ncruli al comienzo así suena chico!! no desesperes, ten paciencia yo me demoré dos meses en hacerlo, verifiqué diez veces todo, miré con lupa todo el impreso hice mis populares PCB pa los potes y uno especial pal doble pote; y rehice el cableado de los mismos para así darles la facilidad de ver mi esquema que pongo y ayudarlos a hacer el cableado con la numeración de los mismos; si algun tiene suerte con el milleniun bueno!! si no también incluyo en el archivo que publiqué como modificarlo pa serlo 3pdt!!! qué más pruebas quieres??? si nop no tengo problems en que lo escuhes personalmente!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Effectos : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: