Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PRESENTENSEN
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felipe_blues
principiante

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: PRESENTENSEN Responder citando

Bueno como dijo "algien" x ahi, falta un TOPIC... como se lo q es q un usuario nuevo, se registre y no postee y llege barsamente preguntando cosas, me presente y aparte de barsearlos con dudas. La idea esque yo pueda aportar tambien. Asiq creo este topic y dandoles un ejemplo como podria ser me vuelvo a presentar.

Nombre: Felipe
¿Ques haces por tu vida?: Soy mechon de psicologia de la unab, tambien integro una banda de blues donde toco teclado
¿Como llegaste al foro?: Por un amigo
MSN: rfaa.1988@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nenge311
effect designer

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola socio y bienvenido.
consejo para que no lo llenen posteos en mala..
cuando no sepa algo apliquele al search...
hay hara info en el forol.

Suerte en sus futuros proyectos...
pero presentarme...
me llamo david, 18 años, que hago...nada, pero me meto a preu yo caxo para entrar a farmacia, toco con una banda iniciada hace poco, sinache, onda the strokes, coldplay, y eso..aunqe no sea mi onda. Llege al foro por casualidad en google, pero no me registre y de ahi no me acordaba como se llamaba la pagina Very Happy.

Suerte en sus futuros protectos DIYs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, haciéndole caso al nuevo plexilandio.

Mi nombre: José Ignacio
Me dicen: Santa, don Santa, Jota Santa, pero prefiero que me digan Santa a secas (sin el a secas Razz)
Que hago: Hago como que trabajo haciendo ingeniería y desarrollos informáticos
Que toco: La guitarra, algo de bajo, los bronces y aprendiendo a tocar piano
Experiencia electrónica: Sólo visual, me declaro incapaz de distinguir un diodo de una resistencia, pero no encargo diodos 1N40007 al extranjero Twisted Evil
Que hago aquí: Soy parte del inventario y enchulo el sistema del foro de cuando en cuando

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
j201
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

me sumo a la iniciativa:

Nombre: Daniel Schwartz
edad: casi 30 (el 28 de abril toi de cumple asi que manden regalo)
profesion: Ing civil industrial (en algun ramo fui compañero de jsanta)
Hobbies: DIY!!!!!!!! y tocar guitarra..tb toco un poco de armonica, canto y violin.. y bueno, bajo, obvio..
Como me meti en esto: Gracias a la pobreza, de niño mis viejos eran terrible de apretaos asi que a los 14 me hice mi primer ampli (de esos de casa royal)
despues a los 24 diseñé el cableado de mi guitarra y armé el pedal de switch de mi ampli...el año pasado aibanjou me contacto por medio de un conocido en comun porque necesitaba alguien q cachara de electronica pa armar su JCM800 y le ayudé..de ahi que ya me agarro el vicio en mala..

No he hecho ningun curso de electronica pero desde chico que analizo esquemas ya que siempre quise armarme un ampli a tubos (nunca lo hice) y despues de leer y leer..muchas idas al water con datasheets, proyectos de tonepad, y capitulos de libros de elctronica..además de algunas enseñanzas de los gurús de aca y otros foros como diystompboxes, creo que puedo decir que le pego al asunto..mas q el promedio por lo menos y ya estoy empezando a diseñar mis propios pedales de distorsion (es mas facil de lo que parece) y bueno, siempre estoy dispuesto a ayudar..

bienvenido!

http://dsmnoisemaker.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
emekaster
effect designer

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

me llamo Emilio Ampuero, en casa todos me dicen eme, aca en el foro y en la pala de mi guitarra Emekaster. tengo 31 años.
actualmente trabajo en un proyecto de telefonica, soy tecnico electronico algo que nunca ejerci!!!
toco guitarra a nivel de usuario como le digo a mis amigos Twisted Evil ....
llegue aca por que me di cuenta q estaba gastando mucha plata en pedales de marca... y no sonaban como yo queria :evil:La meta... construir un ampli a tubos que suene la raja!!!! .....PLEXILANDIA LA LLEVA (sobretodo para los q no le pegamos mucho al SPITINGICH!!!!
SALUODS

Ultima edición por emekaster el Mie Abr 18, 2007 1:14 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jp
Pimp

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tb!

nombre: Juan Pablo Castillo
estudios: voy en 4to año de ingenieria en biotecnologia molecular, en la Uchile.
como llegue aqui: tb pq no tengo plata para derrochar en equipos costosos. me meti en el DIY hace como 4 años (soy de los primeros usuarios registrados, del 2002!), hasta ahora he hecho 7 amplificadores 100% tubos, mis "BITCHES", ahora voy por la octava, la mia. me cargan los efectos y los amplis a transistores.

FeDomic
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi nombre: Felipe
Me dicen: Felipe (a secas)
Que hago: Estudio último año de ingeniería industrial eléctrica
Que toco: Guitarra y muy poco de bajo
Cómo llegué acá: Por el 2000 nos contactamos con Rafa a través del foro de Ampage, porque éramos 2 chilenos tratando de armar un Plexi en un país donde no había de nada para armarlo...

Ultima edición por FeDomic el Lun Oct 21, 2013 12:48 am; editado 1 vez
douglaz
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Excelente Iniciativa!!

nombre: Douglas Castro
estudios: Segundo año en la carrera de técnico en electrónica industrial en Inacap.
Toco: Bajo
Llegué aquí por medio de otro foro, siempre me interezó la electrónica y sobre todo la música.
Me declaro una dicto al DIY y a la electrónica en general. Después de haber cloando muuuuchos efectos, me estoy preparando para algunos proyectos con tubos así como algunos diseños propios (en estado sólido).

Saludos!

12afael
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

si po asi paso todo.

nombre: Rafael Castillo
me dicen (aca): don rafa, rafa.
instrumentos: solia tocar guitarra hasta que una tendinitis me alejó espero no por siempre. algo de teclado y bastante programacion en pc y ademas canto un poco.
hobbies: ingeniero civil electronico a punto de titularme, electronica , audio, arte grafico y modelamiento 3D.
actualmente enfocando el DIY al audio profecional.

miembro desde antes de la creación del foro . Cool

bienvenido felipe.

Elear
effect designer

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

me toca:

Nombre: Alvaro Muñoz
Profesion: Cuasi-ing informático (sin derecho a repechaje)
Hobbies: diseño 3D, escribir, componer, matutear, guitarrear y preguntarle a J201 como hacer las was (pa ver si me las termina haciendo el)
Como me meti en esto: Buscando algún proyecto para mi guitarra llegué a pisotones, me di cuenta que se podían armar cosas y buscando buscando llegué a plexilandia (que antes no funcionaba para los usuarios de VTR parece)

Para mi esto es mas que nada un desafío a la paciencia, cosa que vengo practicando hace algún tiempo xD Espero algún día ser lo suficientemente paciente como para armar un efecto y si no funciona tratar de arreglarlo y no dejarlo botado. No me considero un DIYer, pero me entretiene que aquí todos lo sean, o lo intenten.

saludos!
JoB-T
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

-Nombre: Jose Manuel Bazan
-Me dice: Bazan, pacheco, josé e infinidades
-Ocupacion: estudio, estudio, estudio, puro estudio (2 año de medicina)
-Hobbyes: las mujeres Wink Rolling Eyes , acer cosas DIY todo lo q pueda desde enchular mi ropa o mandar a acermela asta las mierdas mas freak q se puedan acer por uno mismo tb tokar guitarra
-Que toko: Ago de too un poko pero too mal soy como el boina verde del commandos (guitarra, bateria, bajo, un poko de piano, coro)
-Como FUCK! llegue aki: Emmm creo q un aviso de un geton ace como 5 o 6 años donde un wn posteo tonepad en el foro de audiomusica y dijo q era posible acerce pedales por si mismos kede plop pero se me ocurrio decidirme como a los 2 años despues de eso a plexilandia

salu2

aitim_pradoo
effect designer

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Nombre: Manuel Briones R.
Profesión: Ingeniero Civil Industrial Mecánico.
Toco: Guitarra (o por lo menos trato)

Llegué acá cuando me picó el bichito de buscar ese sonido que sólo uno sabe como es y que nunca ha escuchado en un equipo comercial (alcanzable pa`l bolsillo). Muchas veces buscando en la red vi la página de Plexilandia, pero nunca me animé a registrarme hasta hace poco tiempo. DIYer de naturaleza, he construido de todo lo que se me ha ocurrido, desde muebles hasta tarjetas para control electrónico industrial. De electrónica sé poco (aunque NO TAN poco), pero al igual que el colega J201, soy de los que va al water con "información Técnica", la cual "engullo".

Saludos desde el GRAN Concepción!!!!!!!!!!!!

Ultima edición por aitim_pradoo el Jue Ago 23, 2007 4:12 pm; editado 1 vez
Ultra F
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Nombre: Francisco Agulló M.
Vivo en Maipú
Soy comunicador Audiovisual y en estos momentos me dedico a construir Maquetas de Ciencia Ficción y efectos especiales para cine y TV.
Participo mucho en eventos de anime mostrando mis trabajos y hace muy poco se estreno mi primera incursión en un cortometraje para Cine, y en estos momentos esta en proceso de otros proyectos audiovisuales.

Toco guitarra y me entre al mundo D.I.Y. por que siempre es un gusto hacerlo uno mismo, entre al foro a través de la pagina Web del Rafa que e hecho bastantes amistades con gente del Foro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pipo
effect designer

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Nombre: Pedro Zuloaga
Me dicen: Pipo, Peter, algunas veces: "¡Ahueonao!!!" Razz
Que hago: Ingeniero Civil Industrial mención Informática y hago como que trabajo en Integración de sistemas, principalmente telefonía celular.
Que toco: Estudié piano en el conservatorio de Temuco varios años y ahora trato de hacerle a la guitarra eléctrica, de hecho estoy en clases.
Que hago aquí: Llegué a principios del 2006 no recuerdo como. Llevo un par de efectos a mi haber y tengo otro par a medias. Estoy leyendo harto y tratando de aprender para fabricarme mi propio ampli a tubos.
Hobbies: DIY, computador e internet, el Metal en general, los asaos con los amigos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nombre: Miguel Angel Pérez S.
Me dicen: Miguel, Migue, Soldier, Perillo, Monín, etc...
Que hago: Estudio T. mecanico Automotriz Inacap. También estudié Informatica pero me cabreó la Kgá de carrera. Estuve el la Escuela Militar y en la Escuela de Aviación. En ambas me fué mal. Quise ser comando pero me quedé con las ganas, JOJO. Y dí la prueba de pre selección curso paracaidistas, y quedé seleccionado. Lo malo es que me hecharon antes jajaja.
AHora arreglo autos y practico un poco de Rally. Junto con tocar guitarra, bajo y hacer efectos.
Como llegué: Buscando tubos 12ax7 acá en Shile. Por cuéa llegué.
SAlu2

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ultima edición por El_Miguel el Lun Jun 08, 2009 8:54 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

Saltar a: