Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PRESENTENSEN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
milogrunge

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nombre: Emilio Ahumada.
Ocupación: Estudiante Analista Programador
Instrumento: Guitarra, algo de Bajo y algo de batería.

Hace tiempo venía visitando el foro de vez en cuando. leyendo algunos topics y eso. Ahora un amigo me dijo: <<Wn hagamos un plexi>>. Así que me registre para cachar bien lo de los trafo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jpwack

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Heló!

Mi nombre: Jaime
Me dicen: Jaime, James, P-wack, peewack, pelotudo
Que hago: Memorista de Ing. Ej. Electrónica en la UTFSM, Ing. en Desarrollo de Hardware en [redacted]
Que toco: sintetizadores virtuales en el tarro
Cómo llegué acá: por un amigo de un amigo, ya entiendo cómo hacer un pedal desde cero, no endiendo como mierda funcionan los tradicionales

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola mi nombre es Ricardo, hace tiempo que leía y aprendía desde las sombras pero decidí registrarme para ser un miembro mas y participar de este gran foro.

Ocupación: estudiante
Intereses: Guitarra, Audio pro, Heavy Metal Twisted Evil

saludos.
Javier 666

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nombre:Carlos Javier Eugenio
Ocupación:Estudiante ingeniería física USACH
Intereses:Tocar guitarra, estudiar física, DIY

Llegué al foro buscando información sobre la fabricación de efectos, así hice mi distortion plus, mi primer pedal, gracias a la info del foro. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pollo

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Nombre: Nicolás Oyarzún, "Nico" basta.
Instrumentos: Armónica, intentos risibles con el bajo, cantante de ducha.
Ocupación: estudiante.

Encontré el sitio por la divina providencia de Google, se agradece y felicita de antemano la complilación de conocimiento que constituye. Algo cacho de electrónica por la u, habiendo armado un par de circuitos con un buen porcentaje de éxito.
M.Ayala
principiante

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 10:35 am    Título del mensaje: Me presento Responder citando

Matias Ayala hijo de Hugo Ayala.
Mi nombre: Matias Ayala
Que hago: Hago como que trabajo y estudio.
Que toco: Algo de bateria
Experiencia electrónica: Sólo visual, la mejor escuela mi viejo
La idea mia es aportar con circuitos y con los conocimientos que tiene mi viejo

Saludos!
darioim

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy Dario, tengo 32 años y soy de Puerto Montt. He tocado guitarra desde hace mucho ya, tengo varios años tocando en escenarios y creo que nunca dejare esto. Hace mucho tiempo que tenia la inquietud de querer hacerme un ampli o un efecto pero siempre hay excusas para ir postergando. de casualidad encontre este foro en realidad buscando otra cosa (nova system) y me parecio que puedo aprender mucho de aqui. La verdad es que tengo mucho que aprender todabia asi que a estudiar harto no mas

saludosss
erncide

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hernan Muñoz
Toco en Recrucide, banda death thrash. Guitarra.
Tengo 35 años.

RanchoMatias
principiante

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Nombre: Matias Carrasco
Ocupacion: Tratando de crear una empresa y como siempre dedicado al sonido y la electronica.
Instrumento: El principal, La guitarraaaaa.

Como llegue aca. Desde hace años que visito el foro, pero desde ahora, que me nacen inquetudes, que pueden ser aclaradas aqui. El JP tiene harto que ver tambien, con que me alla metido aqui.
Saludos.

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

nombre: javier manriquez

ocupación: estudiante de ingeneria en electricidad y electronica
y DIY er en mi tiempo libre, soy bajista de una banda de metal progresivo

interes : me interesan los amplificadores,pedales y en especial los amplificadores valvulares o todo relacionado kon las valvulas XD
saludos cordiales a todos
Very Happy
RIGEL
principiante

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy Rigel Garcia
soy de Mexico
trabajo en una empresa ke me caga y ahora me doy cuenta ke debi haber estudiado jaja
toko guitarra a diferencia de mucha gente o kien sabe aprendi tokando bajo mi primera clase la recibi cuando no llego el bajista de una banda y me dijeron ke trastes pisar y como medio hacerle y de ahi pum!! magia en semanas sustitui al bajista y despues aprendi a tokar guitarra cuando el papa de un amigo me presto su gibson les paul standard del 70 preciosa y yo no sabia ke hacer con ella pero todo esta en internet

tengo 27 años

conoci plexilandia buscando un dealer de cosas electronicas primero conoci pisotones y despues aki este foro es genial

kiero hacer mi primero pedal pero aun no se como asi ke apenas estoy leyendo informacion

tengo un hijo ke el domingo cumple dos meses!!

ATePe

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos!

Nombre: ATePe.
Estudio Química y Farmacia.
Intereses: practicar deportes, tocar bajo y guitarra, juegos de PC (y ahora D.I.Y.)
Cómo di con el foro: Google (buscando información para construir un Fuzz Factory, aunque también me interesan el MicroAmp, el Small Clone y el Sansamp que también lo usaría para el bajo)

espero puedan ayudarme y, más adelante, poder ser de ayuda.

Saludos!
claulog
principiante

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 12:11 am    Título del mensaje: Hola!! Responder citando

Buena mi nombre es Claudio soy de venezuela estudiante de ing mecanica tengo 20 años y consegui este lugar por la inquietud de hacer mi propio delay analogo DMM me encanta su sonido y pues con el problema actualmente con los BBD mn3005 quisiera hacerme un DMM pero con los 2 MN3005 ya que su sonido cremoso limpio y extra increible necesitare la ayuda de los DIYers de aqui ^-^
Rambosman
principiante

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 7:53 am    Título del mensaje: Hello Responder citando

Buenas!!
Mi nombre es Sebastian, mas conocido como Rambo (Funk Rambo dependiendo del foro). Estudio ing civil biomedica en la u de valpo, por ende soy de valpo xD. Tengo 22 añitos. Toco clarinete desde hace 11 años, y bajo y tarra de hace 6. Llegue al foro buscando con que papel hacia las placas xD. Eso, soy "nub" en esto de la eleutronika, asi que mas que aportes hare preguntas weonas xD. Saludetex.
dyens

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi nombre es Luis Morales

Casi Periodista y casi Licenciado en Música.- Guitarrista, vocalista y compositor de música con contenido.- Mi idea es hacer rock pop con letras que no hablen de vanalidades.-

Conocí el foro hace muchos años pero nunca entendía nada... post terremoto llegué a vivir a Santa Isabel con San Diego (entre Ibarra y Victronics). Hace un tiempo decidí aprender a hacer pedales y en eso estoy. El único proyecto que he realizado es una mísera caja ab buscando soltar la muñeca con el cautín.-

Saludos.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14

Saltar a: