Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PRESENTENSEN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ivanxtc21
principiante

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 10:10 pm    Título del mensaje: me presento Responder citando

Primero los saludo a todos y los felicito por esta pagina!

Hola soy Ivan

estudio ICE
tengo 20 años
aparte de la guitarra y el diy, estoy aprendiendo a tokar un didgeridoo fabricado de pvc

tengo efectos varios armados y a medio armar :S

mi interes es APRENDER de "los viejos lobos" del diy

me he dedicado estos ultimos 3 años mas a escuchar que a tokar, por tema de tiempo y por que no decirlo, para aprender a valorar a los demas guitarristas qe no brillan tanto por su virtuosismo, sino por su tono

si tuviese que elegir 3 amplis eligiria

1 hiwatt

2 bogner shiva o xtc

3 el boggie de santana qe no recuerdo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Locoleo235

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nombre:Leonardo Huilitraro
me dicen : leo(Que original xD)
Ocupacion :voy al colegio
Hobby : escuchar musica , desarmar cosas , armar cosas y actualmente pienso en construirme una guitarra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DirtyMike

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

hola cabros, bueno soy miguel diaz valencia , pero me dicen mike , tengo 26 y me dedico a hacer clases....hace como 10 años que toco guitarra y desde hace un par que cache esto del DIY , aparte que siempre he sido manos de hacha XD....ya tengo armados una fuzz tipo fuzz face, un clon de ranmaster y ahora me meti a modificar un wah mulita que tengo para dejarlo mas decente .....eso pues! la raja el blog.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wilson

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos, primero q todo felicitaciones a todos quienes hacen de este foro lo bueno q es Very Happy
Nomre: Raul (21años)
Me dicen: Loko y Wilson en la U
Estudio Sonido en la Chile, toco guitarra, bajo y algo canto (me interezan mas instr pero hay q ir trankilo), me intereza esto del DIY por lo de la electronica del audio, autogestionerme mis pedales y los de amigos y ojala algun dia dedicarme de lleno a la construccion de estos monstruitos...
Llege al foro buscando info en el subforo DIY de chilemusicos.net y mas bien soy noob en lo de electronica pero con el tiempo pretendo subir mis propias creaciones o modificaciones para compartir como una reverb de resortes hecha para las patadas Twisted Evil ,un talk box en mascara de gases (eso no tiene q ver mucho con la electronica si Razz) y otras cosas que se me iran ocurriendo a medida que valla caxando mas.
slds
JARC

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Nomre: Joaquin 21 añitos solamente
Me dicen: juako, flaco, hoppie
soy estudiante, "musico" leo harto me gusta fabricar todo lo que pueda, por que soy amarrete jejejej
mi experiencia en DIY igual algo de electronica digital, pero aun no me aventuro en la electrónica análoga, creo que he leído harto y he aprendido bastante, lo mejor que hasta ahora he hecho es mi randhy rhoads casera(subiré fotos) Vivo en Quillota, en el Corazón de la V región, toco la guitarra y traté de tocar prog rock hace tiempo, pero bueno , no soy tan pro, asi que ahora derivé en algo ams parecidoa rock ruidoso shoegazer, stoner, Etc. y llegué aquí con la intencion de aprender, y si es posible en algún momento enseñar.

demonae

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nombre: Jorge Vega
Profesion: Ingeniero Electrónico
Hobbies: Musico guitarrista, toco en una banda que se llama doble cubo, toco además piano y acordeon.
Como llegue: Hace como 4 años que merodeo el foro animándome a armar un plexi, ahora estoy construyendo uno, he hecho un par de cosas y pretendo compartir lo que he aprendido con el foro. Me dedico al desarrollo electrónico e informático así que herramientas tengo ( creo) para aportar.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
212fm

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nombre: Gustavo Guerrero
Profesion: Ingeniero en Sonido
Hobbies: Guitarrista electrico
Como llegue: Tengo un titulo de electrónica que saque en la media, asi que aburrido de comprar pedales, que encuentro carisimos para lo que son, decidí fabricarme los mios. Asi que indagando por Internet encontré diagramas de varios pedales, y por ahi un tipo hablaba de plexilandia, busque en google plexilandia, y llegue a esta pagina Smile

Saludos!
Gonzalo_1980
principiante

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Volvi!!!

hace muchos años que no posteaba aca, me meti en los tubos desde un poco despues de los inicios del foro, parti con unos clones de un soldano, despues de que Carlos rp me hiciera mi primer preamp a tubos, luego fabrique varios clones mientras estudiaba interprete en guitarra en la escuela moderna, he reparado algunos amplis, etc.
En este momento termine de desarrollar mi prototipo, es un amplificador completamente a tubos, que es el resultado de años de tocar en vivo, salas de ensayo, compararlo con varios amplis que he tenido como jcm900, marshall 30 aniversario (6100), mesa boogie dual rectifier tremoverb, laney vh100, etc, y con amplis de amigos o clientes como un plexy sligo con transformadores mercurymagnetics, mesa boogie mark V, suhr badger, suhr pt50, etc.

Este año tengo mas tiempo y voy a volver a fabricar amplificadores para vender, mi experiencia esta en tocar en bandas de muchos estilos, como un homenaje a amy winehouse, de rock progresivo como Opus 3, de rock-metal como Jara Alek y sobretodo en haber probado y desarmado amplificadores tope de linea, luego voy a empezar a hacer demos comparativos y para compartir experiencias.

eso, un saludo a todos!
_kucho_

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola...

Nombre: _kucho_
Instrumento: toco guitarra electrica del año 2000, con lo cual a veces lo e dejado pero desde ya 3 años sera estoy tocando constante, al fin tengo ampli, mi cabezal bugera 6262 y pronto a armarme una caja....
Ciudad: soy de la PATAGONIA, de PUERTO AYSEN exactamente..
XQ EL FORO?: bueno, entre para aprender algunas cosas y poder APRENDER AJUSTAR BIAS lo cual aun no aprendo, ya que en mi ciudad no hay nadie que arregle estos equipos o electronicos, la gran mayoria son chantas...y me gustaria saber de este asunto, ya que el envio ida y vuelta a santiago por alguna falla mas o menos gasto 50 lukas....
Como entre al foro?: por medios propios

SALUDOS
noname
principiante

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Hola!!

Vengo del foro de kowka, llegué ahí por la tienda
Siempre leo este foro desde lejos, ahora como esta medio desierto allá me cambio de casa!

Ya he hecho un par de pedales, quiero aportar y que me aporten Very Happy
neira

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,

Mi nombre es Alvaro Neira, me dicen "Alvaro" o "Neira" nada especial jaja.
Este miercoles cumplo 32.
Como dicen por ahi, soy musico pero en mis ratos libres me dedico a la ingenieria...
En realidad soy Ingeniero en Computacion. Pero el 100% de mi tiempo libre creo que lo dedico a la musica.
Me gustan todos los instrumentos, pero me especializo en guitarra electrica, la cual toco desde los 12 y soy tirado para el rock/metal.

Estoy entrando en esto del DIY por necesidad, porque a veces requiero funciones para tocar que no existen en el mercado. Pero todavia no hago ningun pedal completo yo solito. Obviamente tambien porque lo encuentro extremadamente entretenido y mi vicio es soldar todo el dia jaja.

El nombre de este foro es omnipresente en cualquier googleada DIY en espaniol. Por eso lo conozco hace tiempo pero nunca habia posteado.

Saludos!
Imzadi

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Muchachos

Mi nombre es Alejandro tengo 32 años y de profesión profesor.

He leído intensamente el foro desde hace meses, y me interesa mucho el DIY. Estoy armando mi primer pedal y la dura que todos los aportes del foro son valiosos.

Gracias por compartir el conocimiento.

Saludos.
arayita
tube amp

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Imzadi!
add_carlos|

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy Carlos Jiménez

22 años

Estudiante de último año de medicina; bajista y DIY aficionado

Me encantó el bass driver que aqui trazaron y espero poder aportar a la comunidad.

Soy de Puebla México
edu_18

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

A pesar de estar registrado desde el 2009 nunca me di el tiempo de presentarme ya que generalmente ingresaba solo a leer (ni siquiera iniciaba sesión).

Mi Nombre es Eduardo Navarro y vivo en Puerto Varas, soy un amateur para la guitarra electrica y hace un tiempo fui muy entusiasta para los efectos DIY

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14

Saltar a: