Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PRESENTENSEN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
verr76

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2012 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos.

Víctor Rosas de Los Mochis, Sinaloa, México.

Espero y acepten personas de otros paises Smile

Soy Ingeniero en Electromecánica. Si llevé unas clases de electrónica, pero muuy lejos de ser lo mio.
Empecé con esto del DIY ya que por cuestiones de trabajo dejé de tocar regularmente y cambié a este hobby. Primero fue modificando mis guitarras y luego empecé con los pedales. Sigo tocando en casa, el blues es mi genero preferido

Espero aportar lo poco que tengo de experiencia e igualmente buscar concejo en los viejos lobos del grupo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yopoalex
principiante

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2012 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me toca... . Mi nombre es Alexander y represento a la comuna de Ñoñoa Smile . Les cuento que me estoy metiendo hace poco en elso del "hágalo ut mehmo" luego de armarme mi última guitarra por partes y con modificaciones en la electrónica ajustadas a lo que yo quería.
Bueno, la cosa es que me gustó tanto el asunto que llevo poco más de un mes cortando y pegadto palos el la que va a ser mi primera guitarra hecha por mis propias manos. Ya tengo en carpeta hacerme otra semisólida y empezar a hacerme cápsulas... Very Happy .
Caché que ya nunca más me compro una guirarra, solo el hardware. Y hace poco me las estoy ingeniando para fabricarme un "alma" (truss rod) por menos de 4 lucas. Si me resulta les cuento... .

¡Saludos!
Trancelator

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos.

Soy Diego, representando a Valparaíso y mis medidas son .. xDDD

Soy futuro Traductor e Intérprete Inglés-Español. Toco guitarra desde hace unos cuantos años, tengo un proyecto solista y poco a poco le he ido tomando cariño al cuento del DIY. Sabía de este foro de hace bastante tiempo, pero hace poco tomé la decisión de unírmele y empezar a darle como corresponde.

Eeehm.. solo eso por ahora. Ya se me ocurrirá algo más decente apenas esté más descansado. (La pega agota xD)

salu2.
madmac

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un Abrazo, soy Mario Garnica (Quito - Ecuador), que buen foro, geniales cosas para aprender sin duda!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LC77

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 11:36 pm    Título del mensaje: Como va! Responder citando

Soy Martin de Argentina, edito sonido para television pero desde hace poquitos años empece con esto del diy, visite este foro varias veces!
Edu5

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
me llamo Edu y soy de Catalunya. Un placer estar por aquí Very Happy
trino

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos, mi nombre es Federico soy Argentino y tengo 28 años.
De chico siempre me gustó hacer las cosas a mi modo aun que se trate del modo mas dificil, esta forma de ser me acercó a lo que se conoce como hazlo por tu cuenta o hazlo tu mismo.
Siempre me interesaron los objetos, es decir, como están construidos, la forma, el funcionamiento, etc. Por ello me decidí a estudiar diseño industrial.
Con mucho esfuerzo logre construir mis propios pedales y recientemente mi primer sintetizador, también tengo una guitarra eléctrica a medio hacer.
Les comento que toco la guitarra y el teclado en una banda que se llama FoneZ. Casualmente dos de los integrantes los conocí mediante un foro DIYer.
Bueno, mas o menos esa fue mi presentación.
Very Happy
ricci801

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 4:01 pm    Título del mensaje: PRESENTENSEN Responder citando

Hola como va soy Richard Casaña de San Carlos, Maldonado Uruguay. Esta pagina me ha servido de mucho y ha aclarado un millon de mis dudas, llevo un tiempo haciendo pedales empecé con un fuzz y lo mas elaborado que he echo ha sido un flanger y el wh10 con caja y todo jeje. Tengo 37 años toco la guitarra hace un tiempo por hobbie, soy hijo del rock de los '80 con raices bluseras y estoy incursionando en el metal gracias a un monton de amigos metaleros. salud gente y aguante el DIY aunque sea adictivo jejejeje.
Algunos bichos que he echo:
-Bazzfuss
-Tubescreamer TS808
-Proco the RaT
-Ibanez WH10 wah
-MXR Distplus
-MXR Noisegate
-MXR Dynacomp
-MXR Phase 45,90.
-MXR Envelope Filter
-Fender Blender
-Tremolo leds
-EH Electric Mistres
-EH Bad Stone
-EH Dr Q.
entre otros.

12afael
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido!
eustres

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 2:53 am    Título del mensaje: Hola masters Responder citando

Mi nombre es Jonathan soy uno de los "balsas" como ustedes llaman a quienes bucean por todos lados tratando de solucionar un problema puntual, He pinchado con estaño algunos cables pero si me hablan de circuitos y omh, resistencias etc.. no se nada, no es lo mio.
Toco guitarra de vez en cunado y llegue a este foro por que hace muchos años atrás me compre un puto VOX Cambriege 30 Reverb con el famoso problema "Cambrigitis" que no había podido reparar. De hecho hace unos buenos años cuando conocí la pagina contacte a alguien de aqui para que me lo arreglara lo cual nunca paso, por tiempo y otras cosas, no por mala voluntad, de hecho ni siquiera quería cobrarme dinero.
La cosa es que yo mismo investigue el puto fallo este hasta que encontré la solución, pasaron unos meses buscando un maldito octocoplador que nadie conoce en las casas de electrónica hasta que me di por vencido, un año atras me acorde del pobre amplificador y seguí buscando hasta que encontré en eBay el dichoso octo, lo compre, se demoro como 2 meses en llegar a Chile y cuando lo tuve busque a alguien para que hiciera el trabajo, fui al crown plaza y todos querían cagarme, "tenis la bocina rota", tenis la placa mala" Tenis que ponerle mas tubos" etc.... mas frustrado imposible. Un día me dio la tontera y decidí ver si lo podía hacer yo mismo.
Lo hice, cambie el octocoplador, nunca mas Cambrigitis pero... me quedaron unos cables guachos que no se donde van.
Y aqui estamos de nuevo, donde todo empezó esperando que alguien se apiade de mi y me de una manito.
Si alguien quiere animarme a construir cosas como ustedes, algún día, he visto algunos kit de efectos chinos a 20 dolares que me parecen interesantes para aprender y tener algo mas que un multiefecto todo penca, pero por ahora quiero arreglar mi VOX.

Saludos y hola de nuevo
sinkopas

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, mi nombre es Oscar, soy de La Serena, toco guitarra y bajo, me gusta mucho el tema del DIY y grabar, mezclar, masterizar, etc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El_Miguel
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Well Come. Ahora somos 3 de Serena Smile

http://blogdemiguelp.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
The Renegade

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!, me vuelvo a presentar si es que no lo hice cuando me integré a esta comunidad no recuerdo cuándo, pero fue hace tiempo unos 7 años por lo menos.

Me llamo José Molina Huerta, soy de Rancagua y Valparaíso. Estoy por titularme de ingeniero constructor, pero el DIY me fascina. Cuando me incorporé a la comunidad fué para aprender de electrónica y luthería, de hecho hice el Dist + y tengo todavía mi proyecto de una SG.

Ahora me picó el bichito nuevamente y estoy tratando de hacer un Shredmaster y un Delay.

Bueno eso, un gusto estar de vuelta!!!.

renostone

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas me presento, soy Arturo de Coyhaique, vivo en Valparaíso y llevo algunos meses con esto del DIY en efectos. Espero aportar al foro y a la vez solucionar dudas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josebeat

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2016 3:39 pm    Título del mensaje: Disculpen Responder citando

Estimados, me disculpo por no presentarme antes de postear. Mi nombre es Jose y hace un tiempo visito el foro y decidi ayer registrarme ya que soy fanatico de los Beatles y de sus amplificadores vox, de hecho me fabrique uno que esta un 90% terminado y tambien me hice una guitarra Rickenbacker 325.
Espero ser un buen aporte para este foro.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14

Saltar a: