Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alesis 3630 mods

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: Alesis 3630 mods Responder citando

alguien ha probado el alesis 3630?? yo tengo uno en la mesa y se va a ir de cirujia.

encuentro que suena bastante mal. muy opaco comprime pero sin caracter, es bastante fome. el ssl suena muchisimo mejor.

en groupdiy hay varios post con modificaciones, mejoran la fuente , agregan un condensador en el control RMS que falta (no pudieron seguir el datasheet!), cambiar los op amps, cambiar los vca, etc.

tengo un par de that2180 pero los tengo para otro proyecto creo que por el momento se quedara con los 2150.

12afael
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando

hoy le hice un overhauling a la fuente de este compresor de 1000uF , 1000uF ,reg, 4.7uF la cambie a 3300uF, 2200uF,0.1u,reg,0.1u, 1000uF y le puse diodos de proteccion a ambos reguladores de voltage.

tambien cambie uno de los op amps quad.

la placa de este compresor es la revicion C y parece que ya tiene el condensador que faltaba en el detector rms.

mañana ago mas pruebas.

jbassino
effects maker

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Viste te respondes a ti mismo aca tambien jaja
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

este es como mi diario de vida...

probe el compresor en voces y mejoro bastante al parecer. me faltan cables para dejarlo funcionando para mesclar. igual seria dificil compararlo al 1176 y al ssl... Confused

madmac

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial este trabajo, yo utilizo ese compresor para mi Bass, lo recomendarías para utilizar ese 3630 con las modificaciones q sugieres, que crees q pueda ganar el sonido de mi instrumento. gracias de antemano...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
12afael
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tienes alguna revision mas antigua TIENES que hacer el mod, hay un error al implementar el VCA en esas versiones, olvidaron un condensador que aparece en el datasheet. mejora notablemente.

los otros mods son mas discretos pero ayudan a bajar el crosstalk y mejorar los transientes cuando la señal tiene mucha energia. si lo usas para bajo tienes que mejorar la fuente.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Audio Pro Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: