Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Footswitch Ampli Fender FrontMan 25R

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RobEsponja
effect designer

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: Footswitch Ampli Fender FrontMan 25R Responder citando

Hola mis estimados, luego de buscar y buscar y de probar con el footswitch del Vox valvetronix sin resultados siquiera cercanos a la decencia.. me gustaria saber si alguien tiene el esquema de como hacer el footswitch del ampli Fender FrontMan 25R que se supone controlaria la distorsion y el otro switch para activar el reverb.

eso los masters... muchas gracias Very Happy.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
emekaster
effect designer

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola.. yo tengo uno ampli como ese aunque ya ni se parece... lo del foot es solo un interuptor asi q con cualquier switch q no sea momentaneo te sirve... lo de activar la reverb es mas complicado ya q tendrias q entrar a intervenir el circuito(algo q aun no hago Confused )......de todas formas si lo vas a hacer el esquema esta en la pagina de fender...... www.fender.com/support/amp_schematics/pdfs/Frontman_25R_Schematic_653.pdf
espero te sirva
saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arayita
tube amp

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo te tengo un diseño, para conmutar overdrive y reverb...

agregame al msn para conversar

Saludos

RobEsponja
effect designer

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

arayita escribió:
yo te tengo un diseño, para conmutar overdrive y reverb...

agregame al msn para conversar

Saludos

muchas gracias emekaster

arayita ,... desde la pega no puedo meterme al msn Sad podrias mas menos decirme como... lo ideal es no intervernir el ampli si... por lo que estuve revisando el fSwitch para este ampli solo controla el canal distorsion/limpio, de todas maneras dime porfa pa hacerlo... mi correo:
rquezadarojas@hotmail.com

Saludos y gracias a todos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cactusroom

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 8:00 pm    Título del mensaje: frontman 25r footswitch Responder citando

Nunca es tarde, seguro que le sirve a alguien más. Por más simple que sea el circuito, es dificil pillar el mono, ahí va, con switch 2PDT y LED:
http://postimg.org/image/9gdo2wkm3/

saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: