Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre el código VIP
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jugozo
effects maker

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría una pregunta que diga: "¿quieres hacer un Dist+?" y si responde que sí, enviarlo directamente al tutorial, y hacerle un cuestionario, así llega preparado el hombre para no preguntar cosas archirepetidas.

Saludos

jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

jotamachuca escribió:

Santa..

No te compliquis tanto.. Uan operación matematica que se tenga el resultado y que sea aleatoria...

Onda 3+2x4 = [ ____ ]

Saludos

Jota:
Si no saben distinguir entre vocales y consonantes ¿tu crees que van a cachar algo de la prioridad de los operadores matemáticos?

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
tasco
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

se podría habilitar tanto el 11 como el 32 como respuesta válida, y así todos contentos, si el cuento en el fondo es que sea una persona la que se inscriba.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jbassino
effects maker

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es por nada, pero la pregunta de ahora es bastante enredada. De hecho el rafa tuvo que decirme cual era jaja
douglaz
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y que tal algo asi como: Cuantas letras tiene la palabra Plexilandia ?

Ahi solo hay que saber leer y contar.

jotamachuca
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

jsanta escribió:
jotamachuca escribió:

Santa..

No te compliquis tanto.. Uan operación matematica que se tenga el resultado y que sea aleatoria...

Onda 3+2x4 = [ ____ ]

Saludos

Jota:
Si no saben distinguir entre vocales y consonantes ¿tu crees que van a cachar algo de la prioridad de los operadores matemáticos?

Santa..

Me gustaria que todos los usuarios se inscribieran, pero además si no sabe la prioridad de los operadores matemáticos,.. que elemento estarias permitiendo el ingreso.. porlo demas seria un filtro, para que no cualquiera llegara y postear...

Saludos

Visite nuestra nueva sección de Packs!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jsanta
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

jotamachuca escribió:
jsanta escribió:
jotamachuca escribió:

Santa..

Onda 3+2x4 = [ ____ ]

Saludos

Jota:

Santa..

Me gustaria que todos los usuarios se inscribieran, pero además si no sabe la prioridad de los operadores matemáticos,.. que elemento estarias permitiendo el ingreso.. porlo demas seria un filtro, para que no cualquiera llegara y postear...

Saludos

De hecho pensé lo mismo, pero es discriminatorio para los pobres trogloditas...

¿Porqué será que cuando dicen "Ya busqué" no les creo nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
douglaz
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

nose... yo creo que le estan dando mucho... la idea no es que esto sea una junta de cerebritos, o que alguien menos inteligente que el comun de los mortales no pueda participar... yo creo que si es discriminatorio en cualquier manera, es malo.
Lo unico que hay que evitar son los bots. Todo ser humano con ganas dfe aprender y buenas intenciones deberia ser bienvenido yo creo.

Cristian74
tube amp

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holas, haber despues de tanto luchar con las palabras al inscribirme, como dice Jsanta, hay muchas palabras con letras repetidas, y mas aun si por norma común, uno no distingue entre M y m, pero una vez que ya estaba chato escribiendo palabras con letras repetidas, me respondi solo con la de M y m y listo, sin embargo despues alguien me pregunto y me dijo que era cuestion de buscar en el google.... Filtros? ... aunque suene repetido, podria ser un aporte $... no me reten porfa, pero creo que asi se podria obtener una plexilandia con mas recursos. sobre todo aquellos que quieren hacer negocios aca, por ej yo jajaja
jotamachuca
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aer..

Si lo unico que queresmo es que los bots no nos jodan el foro...

Enontes.. una pregunta con respuesta facil y lsito...

Saludos

Visite nuestra nueva sección de Packs!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jbassino
effects maker

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

A eso voy, el vip code es para restringir acceso a bots y no hacer un club de tobi. Para eso se hace un foro cerrado con invitaciones

jaja

douglaz
sin miedo a la corriente

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

jbassino escribió:
A eso voy, el vip code es para restringir acceso a bots y no hacer un club de tobi. Para eso se hace un foro cerrado con invitaciones

jaja

Haha a lo mejor ya existe un Plexilandia VIP y no tenemos idea de ello!

jbassino
effects maker

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Demas, y hacen juntas nocturas donde sacrifican pedales en ofrenda

Twisted Evil

12afael
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

le ponemos 1000volts a los pedales haber como suenan Very Happy .

de que existen los foros secretos existen pero no aca. por el momento jaja.

yopoalex
principiante

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
yo soy nuevo en el foro y al momento de inscribirme escribí la palabra "secreta" pero no me la aceptó, de modo que pensé que me había equivocado. Escribí cuanta palabra encontré a la vista con letras repetidas, inclusive Marshall que está en el logo. Ya cuando me dí por vencido escribí la palabra con la primera letra en mayúscula, tal como aparece, y recién la aceptó... .
De repente, si no quieren que sea un foro excluyente, podría quedar de manifiesto que se escribe tal cual aparece escrita. Todo esto lo escribo sin el ánimo de molestar ni ofender a nadie..., solo contar mi experiencia.

¡Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> General : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: