Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi nueva creación, BSS versión 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Sintetizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AnalogCustom
effects maker

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:56 pm    Título del mensaje: Mi nueva creación, BSS versión 2010 Responder citando

Mi nuevo BSS, Blue Sky Synth en versión cielo azul (panel) con nubes (perillas blancas). Al igual que el anterior en estilo "Guitar Tube Amp":

2 osciladores (el osc 2 con saw detuned)
filtro moog + envolvente
amplificador + envolvente
Interfez MIDI
"Full Patchable" y pre-ruteado.
Panel hecho con letraset

Vista interna:

Interfaz MIDI, Placa "Saw Detuned", Osciladores:

Power con trafo hecho a medida acá en Iquique (16v-0-16v y 9V):

Lo entretenido de esta versión es la forma de onda "saw detuned" que da la sensación de tener 2 osciladores ligeramente desafinados. Así se puede utilizar libremente el oscilador 1 como modulador. Éste tiene onda cuadrada, triangular, saw ascendente y descendente.

Pronto subo demos.

Acá la versión 2009 en versión "cielo nublado" (panel gris).

http://sites.google.com/site/analogcustomsynth/Home/bbs/imagenes

sl2.

MarcoAntonio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sagan
principiante

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Tremendo trabajo!

las felicitaciones quedan chicas! AnalogCustom cada detalle ,las perillas, la presentación ...excelente.

te felicito.

PD: hace aaaños probé con una diente de sierra pasada por un circuito que al parecer es el que tu llamas "saw detuned" en dicho circuito se acoplaba un LFO para dar la idea de dos ondas saw...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
§keezix
At måtte

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Filetazo!!!
Felicitaciones por la maquinita esta.

AnalogCustom
effects maker

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los comentarios. La verdad es que tenía este proyecto botado desde hace meses. Un día quise colocarle las letras al panel inferior y la pintura se soltó. Me dio flojera intentar de nuevo y lo dejé tirado. Este mes me hice de ánimo y lo terminé. Es el único sinte análogo que en la actualidad tengo en mi poder.
Ahora voy a comenzar con uno modular. Parece que ya me llegó el viejazo porque me da una lata gigante comenzar un nuevo proyecto, pero bueno. Paciencia no más.

Master Sagan. Para el saw detuned utilicé el circuito del yusson:

http://yusynth.net/Modular/FR/SAWANIM/index.html

El circuito que yo probé tiene los LFO's fijos. En el esquema del link sería la placa Saw Animator. Estuve harto rato en esa prueba. Si te vas a hacer uno parecido te doy los datos de los valores de cada uno. También tengo el PCB. Puede que te sirva.

Mañana o pasado grabo un vídeo del sinte y lo subo.

Gracias de nuevo.

Sl2.

Marco Antonio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Sintetizadores Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: