Índice de www.plexilandia.cl www.plexilandia.cl
music and guitar D.I.Y.ers Chile

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Sindicar (RSS)Sindicar (RSS)   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

REEMPLAZO a Transistores J112 (J111, J113)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores :
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
musicmaneze
principiante

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 1:53 pm    Título del mensaje: REEMPLAZO a Transistores J112 (J111, J113) Responder citando

Hola!! tengo un problema existencial.. no consigo estos transistores.. conocen algun reemplazo!!?? me falta solo eso... para armar un ampeg B-50 R.. gracias de antemano!

saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
emekaster
effect designer

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

pidelos en RS... ahi compre la otra vez... es la unica parte donde los encontre aca .
saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
musicmaneze
principiante

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

es q soy de argentina... y no los consigo.. al menos en todas las casas electronicas q fui no lo pude conseguir.. gracias igual.. por eso queria un reemplazo..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Low
principiante

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

prueba con el j201 o con los 2n5457 2n5458

incluso tienen el mismo patillaje

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gefi
effects maker

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

musicmaneze escribió:
es q soy de argentina... y no los consigo.. al menos en todas las casas electronicas q fui no lo pude conseguir.. gracias igual.. por eso queria un reemplazo..

Hola

tambien soy de Argentina, en Electrocomponentes trabajan con el catalogo de Farnell, si estan en el catalogo ellos te los importan en pocas cantidades

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de www.plexilandia.cl -> Amplificadores : Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: