Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
adirow
|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 3:20 am Título del mensaje: Que sintetizador usaba hetfield para su voz ? |
|
|
Buenos días compañeros siempre me e preguntado que sintetizador usaba hetfield para su voz , la voz que mas me llama la atención es la del kill em all y la del and justice for all que esta ultima se parece mucho a la del welcome to hell de venom . |
|
|
 |
Cristian74 tube amp
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Lamentablemente no cacho. _________________ mejorando dia a dia |
|
|
 |
El_Miguel sin miedo a la corriente

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
Quizá estás confundiendo con un compresor de voz. _________________ Metal Will Never Die!!!
http://blogdemiguelp.blogspot.com/
 |
|
|
 |
mcruli effect designer

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 10:36 am Título del mensaje: Re: Que sintetizador usaba hetfield para su voz ? |
|
|
adirow escribió: | Buenos días compañeros siempre me e preguntado que sintetizador usaba hetfield para su voz , la voz que mas me llama la atención es la del kill em all y la del and justice for all que esta ultima se parece mucho a la del welcome to hell de venom . |
Yo recuerdo que en el KillEmAll no usaba nada.. Ni armonizer ni nada,
Alguna vez inclusive lei ò vi a el hablando en el tiempo del disco negro o AJFA sobre que era la primera vez que usaba algo,
De todas formas, si uso algo, yo creo que fue un compresor y EQ. El resto debe ser puro perilleo de la mezcla. |
|
|
 |
ah? sin miedo a la corriente

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
...lo unico cercano que usaron alguna vez (lo deduzco por el sonido) fue algunas lineas con Taurus en los bajos, creo que en la epoca del ride y el master?... las voces en los primeros discos tenian mucha reverb y con eso lograban buenos efectos... _________________ trate!! , por la' rechupalla...
http://www.flickr.com/photos/pedrographer/ |
|
|
 |
12afael Site Admin

Registrado: 22 Sep 2002 Mensajes: 5240 Ubicación: viña/rancagua
|
Publicado: Vie Oct 12, 2012 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
en esa epoca se usaban delays y reverbs muy presentes en las guitarras y voces.
gutiarras ritmicas con reverb... en que estaban pensando... _________________ heavy metal is the law!!!! www.myspace.com/firelandmetal |
|
|
 |
|